El programa "Bombero Elegido" entrevistó a Nicolás Cava (Video)

  El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro fue escenario de una nueva entrega del programa "Bombero Elegido", una producción dirigida por Santiago Paladini que recorre distintas dotaciones de todo el país para visibilizar la labor comunitaria. En esta oportunidad, el equipo de producción realizó una entrevista en profundidad con el voluntario Nicolás Cava. El testimonio se centró en las experiencias y vivencias personales que atraviesan quienes ejercen esta función, abordando conceptos sobre el compromiso y la vocación de servicio que demanda el trabajo diario en la institución.

Detienen un hombre buscado en una causa por amenazas armadas


Un hombre de 52 años fue detenido por la policía, en el marco de una investigación caratulada como "Amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". 

Aproximadamente a las 19:30 horas del sábado, el procedimiento tuvo lugar en Liniers 955. 

Sobre el detenido pesaba una orden de captura por parte del Juzgado Correccional 3 de San Nicolás, a cargo de la Dra. Luciana Bancalari. La magistrada dispuso que permanezca alojada en la Comisaría local, a la espera de próximas resoluciones.