Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Detienen un hombre buscado en una causa por amenazas armadas


Un hombre de 52 años fue detenido por la policía, en el marco de una investigación caratulada como "Amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". 

Aproximadamente a las 19:30 horas del sábado, el procedimiento tuvo lugar en Liniers 955. 

Sobre el detenido pesaba una orden de captura por parte del Juzgado Correccional 3 de San Nicolás, a cargo de la Dra. Luciana Bancalari. La magistrada dispuso que permanezca alojada en la Comisaría local, a la espera de próximas resoluciones.