Derivaron en grave estado el conductor del auto que chocó contra una columna


Un grave accidente de tránsito se registró en la noche del domingo, aproximadamente a las 22.45 horas, en el kilómetro 8,5 de la Ruta 191, a la altura de la denominada "Curva de los Dos Machos". 

Un automóvil Volkswagen Fox conducido por un hombre de 27 años chocó contra un poste de tendido eléctrico, volcando posteriormente. 


"Viajaban dos mayores y un menor. El conductor había quedado adentro y la esposa (de 26 años) y el bebé (de 18 meses) habían logrado salir con la ayuda de otros automovilistas sin lesiones de gravedad" explicó Román Montenegro, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios que tomó intervención en el hecho. 

"Se lo inmobilizó y se lo pudo extraer al cabo de pocos minutos. Estaba inconciente, así que se lo sacó rápidamente y se lo entregó al personal del 107 que lo trasladó al Hospital" precisó. "Afortunadamente el bebé iba sentado como corresponde, atado a su sillita, por lo que salió ileso" agregó Montenegro. 



Con el impacto, el motor completo salió despedido y quedó a unos cincuenta metros del lugar. También se desprendió la trompa del vehículo. 

El chofer sufrió traumatismos de tórax y de cráneo graves. Con su vida en riesgo, fue trasladado al Sanatorio UOM de San Nicolás, ciudad de la que son oriundos todos los integrantes de la familia.