Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Controles de prevención en el Día Mundial de la Hipertensión


La Secretaría de Salud llevó a cabo una jornada de controles y acciones de prevención en todos los Centros de Salud del Partido y en una posta sanitaria en la ex Peatonal en el marco del Día Mundial de la Hipertensión. 

Durante la mañana del martes y hasta las 13 hs, se realizaron controles de talla y peso (IMC), control de glucemia, toma de tensión arterial y vacunación.

Además, en los Centros de Salud Depietri, Arco Iris, Antigal (Intercultural), los hospitales de Gobernador Castro y Santa Lucía y el Hospital Emilio Ruffa, se efectuaron sin turno previo electrocardiogramas.

En simultáneo un equipo de la Secretaría efectuó recorridas en oficinas públicas realizando también control de presión arterial.