Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comienzan los Juegos Bonaerenses 2022


Este lunes 16 de mayo da inicio una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2022 que llega a las 31 ediciones y regresará a la presencialidad plena y con nuevas disciplinas. 

La jornada comenzará a las 8.00 hs en el club Independencia con Padel “Sub 14” y “Sub 16” Masculino, en el horario de las 8.30 hs dará inicio el Padel “Sub18” Masculino y Femenino en el club Los Andes. En el club Pescadores la categoría Femenina “Sub14” y “Sub 16” de Padel comenzarán las actividades a las 9.30 hs. Finalmente a la 10.00 hs cerrarán la jornada de Padel los “Adultos Mayores” y “Universitario”.

El martes 17 de mayo a las 8.30 hs, en el SUM del Estadio Municipal, comenzarán las competencias de Ajedrez en las categorías “Adultos Mayores” y “Juveniles”; también Damas “Adultos Mayores” y Bádminton. El Fútbol 5 “Sub 16” Femenino dará inicio a las 10.30 hs también en el Estadio Municipal y a las 11.00 hs Caminata “Adultos Mayores”.

Las actividades retomarán el jueves 19 de mayo, luego del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.  En el Centro de Comercio a las 9.00 hs Pelota Paleta y a las 10.00 hs Atletismos PCD en el Estadio Municipal y Beach Vóley en el Club Náutico. 

El viernes 20 de mayo a las 9.00 hs en el Estadio Municipal se desarrollará la disciplina Tenis de Mesa en categorías “Juveniles” y “Adultos Mayores”, a las 13.00 hs Fútbol Tenis “Juveniles” y “Adultos Mayores”  y cerrará la semana con la actividad Bonaerenses en Carrera a las 14.00 hs en el Paseo Público.