Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comienza la preinscripción para el Jardín de Banfield


La Municipalidad de San Pedro confirmó que a partir del jueves 26 de mayo comenzarán las pre-inscripciones al Jardín de Infantes Nº 919.

La novedad había sido anticipada por el Intendente Ramón Salazar en la recorrida realizada junto a la Directora Karina Rossi, designada para estar al frente de la institución. 

Las familias de los niños y niñas que deseen hacerlo deberán concurrir a la Escuela de Educación Secundaria N° 13 ubicada en la intersección de las calles Combate de Obligado y Aulí. 

El horario fue fijado de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 hs y de 13.30 a 16.00 hs. con el DNI de quien se inscribirá y en el lugar recibirán los detalles de los pasos a seguir para continuar la inscripción.