Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Clausuraron nuevamente el bar de Casella y Benefactoras


Poco después de la medianoche, personal policial clausuró un bar "de copas" ubicado en Casella y Benefactoras Sampedrinas. 

Participaron del operativo agentes del área de nocturnidad de la Secretaría de Seguridad, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas. 

El comercio estaba abierto al público, aunque carecía de habilitación municipal y otras documentaciones requeridas. 

En el lugar, decomisaron bebidas alcohólicas y equipos de música. El propietario, el dirigente político y social Antonio "Tony" Correa, de 56años, fue notificado de la formación de las actuaciones. 

La policía informó que el comercio ya había sido clausurado el 25 de Mayo del año pasado, en actuaciones que tramitaban en el mismo Juzgado.