Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Clausuraron nuevamente el bar de Casella y Benefactoras


Poco después de la medianoche, personal policial clausuró un bar "de copas" ubicado en Casella y Benefactoras Sampedrinas. 

Participaron del operativo agentes del área de nocturnidad de la Secretaría de Seguridad, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas. 

El comercio estaba abierto al público, aunque carecía de habilitación municipal y otras documentaciones requeridas. 

En el lugar, decomisaron bebidas alcohólicas y equipos de música. El propietario, el dirigente político y social Antonio "Tony" Correa, de 56años, fue notificado de la formación de las actuaciones. 

La policía informó que el comercio ya había sido clausurado el 25 de Mayo del año pasado, en actuaciones que tramitaban en el mismo Juzgado.