A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Clausuraron nuevamente el bar de Casella y Benefactoras


Poco después de la medianoche, personal policial clausuró un bar "de copas" ubicado en Casella y Benefactoras Sampedrinas. 

Participaron del operativo agentes del área de nocturnidad de la Secretaría de Seguridad, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas. 

El comercio estaba abierto al público, aunque carecía de habilitación municipal y otras documentaciones requeridas. 

En el lugar, decomisaron bebidas alcohólicas y equipos de música. El propietario, el dirigente político y social Antonio "Tony" Correa, de 56años, fue notificado de la formación de las actuaciones. 

La policía informó que el comercio ya había sido clausurado el 25 de Mayo del año pasado, en actuaciones que tramitaban en el mismo Juzgado.