Nueva edici贸n de "Mercados Bonaerenses" con pastas, l谩cteos y pescados este s谩bado en Plaza Constituci贸n

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizar谩 este s谩bado, con la organizaci贸n de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendr谩 lugar frente a la Plaza Constituci贸n, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalar谩n camiones de venta de pescado, pastas y l谩cteos para la comercializaci贸n de productos alimenticios.

Choc贸 un auto con piratas del asfalto perseguidos por la polic铆a: tres detenidos (Video)


Un autom贸vil perseguido por la polic铆a choc贸 roz贸 contra otro veh铆culo y choc贸 contra un 谩rbol, en el kil贸metro 8 de la Ruta 191. 

Todo comenz贸 con un control de rutina realizado por la Polic铆a Vial a la altura del destacamento ubicado en proximidades del kil贸metro 153. El autom贸vil circulaba por el carril Buenos Aires - Rosario. 

Si bien inicialmente los ocupantes no se resistieron al control, luego intentaron evitar que se abriera el ba煤l. La polic铆a finalmente incaut贸, con presencia de testigos, un bolso que conten铆a una pistola 9 mm, inhibidores y handys. En ese momento, aprovechando una distracci贸n, los delincuentes (presuntamente piratas del asfalto) subieron al veh铆culo y escaparon.  

Con el apoyo del Comando de Patrulla Rural, se inici贸 una persecuci贸n que continu贸 por el acceso a San Pedro a la Ruta 191.  

Dos de los ocupantes escaparon campo traviesa, y fueron aprehendidos por agentes de la CPR y la Polic铆a Vial. El conductor sigui贸 camino a San Pedro, aunque a la altura del kil贸metro 8 revent贸 una cubierta, roz贸 una Ford Eco Sport y choc贸 contra un 谩rbol. 

En ese momento, pasaba por el lugar el Director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, quien se dirig铆a a Santa Luc铆a. 

El conductor sufri贸 lesiones que obligaron a su hospitalizaci贸n tras el traslado en una ambulancia del SAME. Se trata de una persona oriunda de Avellaneda, aunque la titular del veh铆culo, que no tiene pedido de secuestro, est谩 radicada en Santa Fe.