Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Accidente con lesionados graves: la moto era robada


La motocicleta Gilera Smash en la que circulaban dos jóvenes que sufrieron graves lesiones al chocar con una camioneta en la madrugada del domingo en Pellegrini y Caroni, era robada. 

Así fue confirmado por la policía, que informó que en la tarde del mismo día pudo establecerse que el rodado había sido sustraído instantes antes del hecho de Sargento Selada al 1200. 

La víctima del robo es una mujer de 36 años de edad. 



El informe médico confirma que el joven de 19 años que conducía el vehículo sufrió un traumatismo de cráneo severo y permanece con asistencia mecánica respiratoria, además de contusiones frontales bilaterales con riesgo de muerte. Su acompañante, de 14, tuvo una fractura de fémur derecho que obligó a una intervención quirúrgica. 

Los ocupantes de la Renault Duster, una mujer de 43 años, un hombre de 47 y un joven de 14, no sufrieron lesiones de consideración.