Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vehículo conducido por un sampedrino participó del accidente que dejó tres muertos en la Ruta 9 (Video)

Fotos TH Producciones

Un accidente ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9 dejó como saldo tres personas fallecidas y otras cinco heridas, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 cuando un auto Honda Civic, por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport y se incendió.


El auto que pierde el control se incendió completamente, con dos ocupantes en el interior y un tercero que perdió la vida cuando salió despedido hacia el cantero.

Una camioneta Ford Eco Sport fue el tercer vehículo involucrado, que impactó al Honda Civic. Su conductor, el sampedrino Carlos Collaretti, habló con TN y contó como fue el accidente.  

 “Venía transitando, paso la hilera de arbustos y veo que un auto choca con otro. El que iba adelante mío sale disparado para la banquina, el otro que se cruzó de carril estaba girando y yo impacté contra ese auto. Por suerte con daños leves para mi, pero fue muy triste lo que pasó” indicó.

“Después que choco, me fui a la banquina y cuando bajé del auto, con gente que vino empezamos a asistir a los que estaban del auto pero fue imposible. No hubo manera de apagar el fuego”, narró y aseguró que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia.