Tras autolesionarse, el policía imputado de abuso y secuestro está detenido en el Hospital


Carlos Devito, el efectivo policial que era buscado tras su presunta participación en un hecho de secuestro y abuso, permanece internado en el Hospital, bajo custodia de la Prefectura Naval Argentina. 

Era uno de los imputados en la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante y privación ilegítima de la libertad".

Esta tarde, mientras se esperaba por su entrega a la Justicia, intentó quitarse la vida provocándose autolesiones, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes. Tras ser trasladado desde un domicilio de calle Italia al 900, fue asistido por los médicos y permanece internado. 

Los otros dos detenidos, identificados como Isaías Luppi y Lucas Ramos, declararon esta tarde en la sede de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani. 

Permanece prófugo el cuarto mencionado en la causa, Maximiliano Ramos. 

Todos ellos están acusados de retener contra su voluntad a un hombre de 30 años entre el miércoles y el sábado en una vivienda de Rivadavia al 1600. La víctima sufrió abusos sexuales y vejámenes antes de ser liberado. 

También se investiga, en el mismo contexto, el robo de un arma y un teléfono a un abogado, que además fue amenazado de muerte.