Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Semana Santa: Estiman en 267 millones el movimiento generado por el turismo


La Secretaría de Turismo informó que, de acuerdo a los datos oficiales y extraoficiales obtenidos durante el fin de semana largo "el movimiento económico generado por la afluencia turística alcanzó una suma aproximada de 267.880.000 pesos"

Este resultado es la suma de un gasto promedio por día incluyendo alojamiento, comidas y gastos recreativos, durante estos días. Estos datos son teniendo en cuenta los establecimientos habilitados.

"Esto confirma la importancia estratégica del Turismo en nuestra zona y nos compromete para seguir respaldando y potenciando la actividad que además, ha generado trabajo y múltiples consumos durante el fin de semana a través del efecto multiplicador" expresaron desde el área que conduce Marcela Cuñer.