Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Pronóstico reservado para la niña atropellada en la ruta: fue operada y derivada a San Nicolás


Kristal Esperanza Rocío Muñoz, la niña de 4 años que fue atropellada por una camioneta en la ruta 9, fue derivada esta madrugada al Hospital San Felipe de San Nicolás. 

Su madre, Isabel Julia Muñoz, de 27 años, murió en el acto tras el impacto de la Volkswagen Amarock cuando cruzaba la calzada, a la altura del kilómetro 162. 

El Director del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", Javier Sualdea, detalló que la niña ingresó a la guardia con politraumatismos de cráneo, tórax, abdomen y pelvis. "Se decidió una intervención quirúrgica de urgencia porque había una hemorragia interna y un compromiso del riñón que estaba dañado y parcialmente del hígado" precisó el profesional. 

La niña fue trasladada alrededor de las 2:30 de la madrugada al Hospital San Felipe, en donde permanece con pronóstico reservado.