Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Nueva retroexcavadora para la Secretaría de Servicios Públicos


Autoridades municipales recibieron esta mañana la máquina retroexcavadora recientemente adquirida. 

El equipamiento fue comprado a través de un aporte correspondiente a la entrega de fondos incluidos en el programa de apoyo para la prevención de la emergencia agropecuaria, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. 


Estuvieron presentes en el acto de entrega el Intendente Ramón Salazar y los Secretarios de Coordinación Hernán Contreras; Gobierno Pablo Valemink y Servicios Públicos Ariel Álvarez.

El Intendente destacó que las primeras tareas de esta unidad estén orientados a la limpieza en los canales de desagüe que beneficiarán a Barrios como El Escorial, Villa Jardín y Los Aromitos en donde venían afrontando complicaciones en días de lluvias intensas.



El jefe comunal volvió a agradecer el aporte recibido y remarcó que con éste y otros equipos del área se seguirán cumpliendo tareas para mejorar las condiciones de las zonas del Partido de San Pedro que lo necesiten.