Convocan a una manifestación en Plaza Belgrano contra la extranjerización de tierras y en defensa de la soberanía nacional

Con consignas en defensa de la soberanía nacional y en rechazo a las políticas de desregulación sobre la propiedad del suelo, organizaciones sociales e independientes convocaron a una manifestación para el próximo jueves 6 de agosto a partir de las 17 en la Plaza Belgrano de San Pedro. Bajo los lemas «Las Malvinas son argentinas, el resto del territorio también» y «No a la ley de extranjerización de tierras argentinas», la concentración busca visibilizar el reclamo contra los intentos de flexibilización normativa para la compra de bienes inmuebles por parte de capitales extranjeros.

"Militancia para la Victoria" rechazó el nombramiento de Carrasco en Gobierno


La Agrupación "Militancia para la Victoria" dio a conocer su rechazo al nombramiento de Alfredo Carrasco como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. 

Los dirigentes de ese espacio recordaron que se trata de un "militante PRO, electo concejal por Cambiemos en Hurlingham". 

"Lamentamos que sectores pseudos progresistas y pseudos peronistas sigan apoyando políticas neoliberales en nuestra ciudad" remarcaron en un comunicado publicado en redes sociales. 

"Nuestro repudio a las acciones  políticas llevadas a cabo por el intendente Salazar y al acompañamiento en dichas desiciones de dirigentes políticos, funcionarios, concejales e integrantes del consejo de partido (PJ). No creemos que Carrasco pueda aportar políticas peronistas, ya que su ideología es justamente la opuesta a lo que proponemos cuando hablamos de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica" agregan a continuación.

Finalmente, se preguntan "quién es realmente el que toma este tipo de designaciones" y expresan que "estás decisiones corresponden claramente al accionar del ¿ex? Intendente Cecilio Salazar, quien al igual que Carrasco fue electo por el frente Cambiemos".