Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

"Militancia para la Victoria" rechazó el nombramiento de Carrasco en Gobierno


La Agrupación "Militancia para la Victoria" dio a conocer su rechazo al nombramiento de Alfredo Carrasco como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. 

Los dirigentes de ese espacio recordaron que se trata de un "militante PRO, electo concejal por Cambiemos en Hurlingham". 

"Lamentamos que sectores pseudos progresistas y pseudos peronistas sigan apoyando políticas neoliberales en nuestra ciudad" remarcaron en un comunicado publicado en redes sociales. 

"Nuestro repudio a las acciones  políticas llevadas a cabo por el intendente Salazar y al acompañamiento en dichas desiciones de dirigentes políticos, funcionarios, concejales e integrantes del consejo de partido (PJ). No creemos que Carrasco pueda aportar políticas peronistas, ya que su ideología es justamente la opuesta a lo que proponemos cuando hablamos de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica" agregan a continuación.

Finalmente, se preguntan "quién es realmente el que toma este tipo de designaciones" y expresan que "estás decisiones corresponden claramente al accionar del ¿ex? Intendente Cecilio Salazar, quien al igual que Carrasco fue electo por el frente Cambiemos".