Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

"Militancia para la Victoria" rechazó el nombramiento de Carrasco en Gobierno


La Agrupación "Militancia para la Victoria" dio a conocer su rechazo al nombramiento de Alfredo Carrasco como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. 

Los dirigentes de ese espacio recordaron que se trata de un "militante PRO, electo concejal por Cambiemos en Hurlingham". 

"Lamentamos que sectores pseudos progresistas y pseudos peronistas sigan apoyando políticas neoliberales en nuestra ciudad" remarcaron en un comunicado publicado en redes sociales. 

"Nuestro repudio a las acciones  políticas llevadas a cabo por el intendente Salazar y al acompañamiento en dichas desiciones de dirigentes políticos, funcionarios, concejales e integrantes del consejo de partido (PJ). No creemos que Carrasco pueda aportar políticas peronistas, ya que su ideología es justamente la opuesta a lo que proponemos cuando hablamos de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica" agregan a continuación.

Finalmente, se preguntan "quién es realmente el que toma este tipo de designaciones" y expresan que "estás decisiones corresponden claramente al accionar del ¿ex? Intendente Cecilio Salazar, quien al igual que Carrasco fue electo por el frente Cambiemos".