Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Miles de visitantes pasaron por la feria de emprendedores en el Paseo "Agenor Almada" (Video)

 


Miles de personas pasaron desde el jueves, por el Pasaje "Agenor Almada", en donde se realiza la Feria de Emprendedores junto al Patio Gastronómico. 

La actividad cuenta con shows musicales de distintos géneros, desde el jueves con Nico Aulet e invitados, la peña folclórica del viernes y bandas de rock el sábado. 

Este domingo se desarrollará una muestra de telas y clases de zumba.