Exconscriptos y soldados bajo bandera durante la guerra de Malvinas movilizarán y piden una audiencia con el Presidente

  La llamada "Convocatoria Federal de Veteranos de Guerra de la República Argentina", que nuclea a soldados bajo bandera y ex conscriptos durante la Guerra de Malvinas, llevará a cabo movilizaciones y concentraciones en distintos puntos del país luego de los actos protocolares por la fecha patria. El objetivo central de la convocatoria es visibilizar la renovación del pedido de audiencia urgente dirigido al presidente de la Nación, Javier Milei. La organización busca que el jefe de Estado firme un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que destrabe un reclamo histórico que ya lleva 44 años sin resolución y que afecta a cientos de miles de exconscriptos.

Miles de visitantes pasaron por la feria de emprendedores en el Paseo "Agenor Almada" (Video)

 


Miles de personas pasaron desde el jueves, por el Pasaje "Agenor Almada", en donde se realiza la Feria de Emprendedores junto al Patio Gastronómico. 

La actividad cuenta con shows musicales de distintos géneros, desde el jueves con Nico Aulet e invitados, la peña folclórica del viernes y bandas de rock el sábado. 

Este domingo se desarrollará una muestra de telas y clases de zumba.