Hospital Privado SADIV inauguró una moderna maternidad con servicio de neonatología

  El Hospital Privado SADIV anunció formalmente la puesta en funcionamiento de su nueva Área de Maternidad y Neonatología, con una oferta de múltiples servicios para la mujer embarazada y el recién nacido en toda la zona. En una conferencia de prensa, las autoridades del centro de salud detallaron que la flamante unidad asistencial proveerá atención integral e interdisciplinaria, operando con guardia activa de ginecología y un sector de neonatología equipado con instrumental de última generación.

Miles de visitantes pasaron por la feria de emprendedores en el Paseo "Agenor Almada" (Video)

 


Miles de personas pasaron desde el jueves, por el Pasaje "Agenor Almada", en donde se realiza la Feria de Emprendedores junto al Patio Gastronómico. 

La actividad cuenta con shows musicales de distintos géneros, desde el jueves con Nico Aulet e invitados, la peña folclórica del viernes y bandas de rock el sábado. 

Este domingo se desarrollará una muestra de telas y clases de zumba.