Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Empresa argentina busca empleados: Cómo postularse y ganar hasta US$9.000 mensuales


Con 17 años de trayectoria, posee 43 empleados, de los cuales solo el 10% reside en el exterior y tiene como objetivo contratar tres personas al mes, para duplicar la planta.


Una firma rosarina que desarrolla software de entretenimiento y apuestas online, se encuentra en la “búsqueda activa de nuevos talentos” para ampliar su staff. Se trata de Surhive, que provee servicios a empresas líderes de Europa y América Latina.

Con 17 años de trayectoria, posee 43 empleados, de los cuales solo el 10% reside en el exterior y tiene como objetivo contratar tres personas como desarrolladores al mes, para duplicar la planta.

Buscan “sobre todo programadores, que puedan contar con las habilidades técnicas asociadas al puesto y fundamentalmente, cualidades tales como la proactividad y la adhesión a los valores que compartimos en el equipo”.

Así lo afirmó Alfredo Parody, fundador y jefe de Recursos Humanos en diálogo con iProfesional. Quien reveló que los salarios que abona Surhive oscilan entre los 6.000 y 9.000 dólares dependiendo el rol, trayectoria, etc.

Actualmente, se buscan programadores senior de JavaScript, Perl, Elixir, y DevOps.

“Además de las habilidades técnicas que caracterizan a cada puesto, buscamos candidatos con aptitudes tales como comunicación, motivación, trabajo en equipo y gestión del tiempo”, explicó el entrevistado.

Detalló que para las mencionadas vacantes, los sueldos comienzan en 6.000 dólares, y que el salario promedio es de 8.000 dólares, que pueden cobrarse “pesificados o dolarizados”.

Parody también enumero los beneficios extra de trabajar tanto en esta compañía, como en otras, como Surhive Design, Prestotienda y Rosario Motor, que conforman el Grupo Surhive y que también se encuentran en la búsqueda empleados a través de sus páginas web oficiales. La lista incluye:


ahorro en transporte y almuerzo,

horarios flexibles,

prepaga para el empleado y su grupo familiar directo,

vacaciones en el año en cuanto a necesidades según el puesto,

cursos pagos,

día libre en cumpleaños,

clases de idiomas,

eventos,

estacionamiento para auto y bicicletas en la oficina,

bonos por referencia,

porcentaje en las ganancias de la empresa,

asesoramiento contable y jurídico

Aquellos que deseen postularse enviando su CV pueden accerder a la plataforma oficial de Surhive a través del siguiente enlace y dirigirse a la sección Empleos. Allí podrá seleccionar alguno de los 4 puestos a cubrir, con sus características y requisitos.

Al final de la página, se podrá completar un formulario con datos personales como nombre completo, correo electrónico y ciudad de residencia, así como cargar el curriculum vitae y enviar.

Cabe mencionar que Surhive cuenta con oficinas en Rosario (Gorriti 182), y suele utilizar un sistema híbrido de trabajo que incluya el home office. Sus vías de contacto son el correo info@surhive.com y el teléfono 341 527-3338


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/