Banco Santander busca empleados: Cómo postularse y cobrar sueldos de $154.000


Actualmente, tiene seis puestos disponibles para diversas áreas a cubrir en la Argentina. Algunas publicaciones fueron realizadas hace un mes, otras hace tres semanas y la más reciente hace tan solo 7 días.


El Banco Santander se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir diferentes vacantes. Es una de las multinacionales que se suman a la modalidad de publicar sus ofertas laborales en redes sociales de empleo como LinkedIn.

Actualmente, tiene seis puestos disponibles para diversas áreas a cubrir en la Argentina. Algunas publicaciones fueron realizadas hace un mes, otras hace tres semanas y la más reciente hace tan solo 7 días.

Getnet, la Fintech de cobros y servicios de Grupo Santander, busca en nombre de la compañía española personas para ocupar cargos como User Support Junior, para el que ya se enviaron más de 200 solicitudes.

Su función laboral en el empleo de jornada completa, será de Administración y Atención al cliente en los sectores de Servicios de TI y consultoría de TI, Servicios de información y Banca.

Quienes aspiren a Sr Continuous Improvement – Getnet, que también es de jornada completa, deberán encargarse de la Tecnología de la información y Ingeniería, en sectores de Servicios de TI y consultoría de TI.

Aquellos que quieran ingresar como Product Specialist ESG, se tendrán que ocupar full time al Análisis y Tecnología de la información, en la Banca, al igual que los Analistas BI y Sr Growth Data Analyst, mientras que quien cubra el cargo de Analista Compensaciones & Beneficios deberá cumplir funciones en Análisis y Recursos humanos.

Según se indica en la plataforma, las vacantes son en provincia de Buenos Aires. El sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, informó que en promedio un Analista De BI gana $122.326 al mes, y el sueldo de un Senior Data Analyst es de unos $154.724.

Aquellos que estén interesados en postularse pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace que redirecciona a la cuenta de Santander Argentina en LinkedIn, donde encontrarán los requisitos y la opción de “solicitar” el cargo para enviar su CV


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/