Construye un nuevo ingreso accesible para personas con discapacidad en el Estadio Municipal

La Dirección de Deportes, inició las obras para la construcción de un nuevo ingreso destinado a personas con discapacidad en el Estadio Municipal. Los trabajos se ejecutan sobre el acceso de la calle Bozzano, con el fin de optimizar la infraestructura de inclusión y accesibilidad del predio. La iniciativa, coordinada por el área que encabeza Pablo Guereta, contempla la adecuación de los espacios de ingreso para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar el desplazamiento de los asistentes con movilidad reducida. Según informaron fuentes municipales, el proyecto busca garantizar condiciones de igualdad en el uso de las instalaciones deportivas de gestión pública.

Avances en el salón comunitario de COOPSER


El Departamento de Obras Públicas de COOPSER confirmó las tareas que se vienen concretando con el personal del área, junto a las acciones administrativas para la implementación de nuevos proyectos.

"La refacción total del salón comunitaria sigue avanzando conforme a lo planeado" expresaron. En tal sentido, se construye el edificio de vinculación entre la Secretaría del Consejo y el Salón Comunitario, erigido en estructuras metálicas con losetas de hormigón, con una planta baja y un primer piso.


Además se encuentra en la etapa de colocación del cielorraso de melamina tras la finalización del cerramiento vidriado del patio interno, la pintura de las estructuras metálicas y la cara interna de la mampostería y el montaje de bandejas para instalaciones de cableado. Además se planifica el llamado a licitación para la provisión del ascensor que se instalará en el lugar.