Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Avances en el salón comunitario de COOPSER


El Departamento de Obras Públicas de COOPSER confirmó las tareas que se vienen concretando con el personal del área, junto a las acciones administrativas para la implementación de nuevos proyectos.

"La refacción total del salón comunitaria sigue avanzando conforme a lo planeado" expresaron. En tal sentido, se construye el edificio de vinculación entre la Secretaría del Consejo y el Salón Comunitario, erigido en estructuras metálicas con losetas de hormigón, con una planta baja y un primer piso.


Además se encuentra en la etapa de colocación del cielorraso de melamina tras la finalización del cerramiento vidriado del patio interno, la pintura de las estructuras metálicas y la cara interna de la mampostería y el montaje de bandejas para instalaciones de cableado. Además se planifica el llamado a licitación para la provisión del ascensor que se instalará en el lugar.