Lo llamaron simulando ser de un supermercado y le robaron dinero de la cuenta

Una mujer fue víctima de una estafa en la tarde del viernes, tras recibir un llamado telefónico.  Un hombre que dijo ser representante de los supermercados Día, le indicó que se dirija a un cajero automático y siga sus instrucciones. 

Anses reintegra hasta mil pesos por cada compra: enterate cómo podés obtenerlo


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reintegra hasta mil pesos a jubilados, pensionados y titulares de asignaciones que realicen compras con la tarjeta de débito en las que se depositan los haberes correspondientes de cada mes.

Desde el organismo que conduce Fernanda Ravertaindicaron que el programa permite que accedan a los descuentos y las devoluciones del 10 por ciento todas las compras ejecutadas en los comercios adheridos. Para conocerlos, los interesados pueden ingresar a https://www.anses.gob.ar/anses-comercios.

En tanto, aclararon que no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar y que los beneficiarios recibirán el monto ahorrado dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Entre los rubros que participan del programa se encuentran farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción, entre otros


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/