Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Anses reintegra hasta mil pesos por cada compra: enterate cómo podés obtenerlo


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reintegra hasta mil pesos a jubilados, pensionados y titulares de asignaciones que realicen compras con la tarjeta de débito en las que se depositan los haberes correspondientes de cada mes.

Desde el organismo que conduce Fernanda Ravertaindicaron que el programa permite que accedan a los descuentos y las devoluciones del 10 por ciento todas las compras ejecutadas en los comercios adheridos. Para conocerlos, los interesados pueden ingresar a https://www.anses.gob.ar/anses-comercios.

En tanto, aclararon que no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar y que los beneficiarios recibirán el monto ahorrado dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Entre los rubros que participan del programa se encuentran farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción, entre otros


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/