Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Un detenido tras ingresar a una vivienda rompiendo una puerta


Personal de la Comisaría de San Pedro tomó rápida intervención tras el llamado de vecinos, luego de que un hombre ingresara por la fuerza a un domicilio. 

El ilícito fue perpetrado en Güemes al 700, en donde la policía encontró a la persona de 37 años dentro de la vivienda. 

Había ingresado tras violentar la puerta de ingreso del lugar, propiedad de una joven de 19 años que no se encontraba presente. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.