Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Taller sobre "Cómo vender productos y servicios y atender con excelencia"


El Centro de Comercio, Industria y Turismo informa que los días martes 5 y jueves 7 de abril se dictará en dos módulos de 13 a 15, el primer taller del año, en el marco de una agenda que intensificará las propuestas para comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y emprendedores.

"Cómo vender hoy tus productos y servicios y atender con excelencia al cliente", se plantea como una capacitación GRATUITA que marcará un cambio significativo en las oportunidades de quienes incorporen las herramientas propuestas para gestionar sus ventas para captar y fidelizar clientes y aprender sobre las últimas tendencias en ventas.

El contenido del taller práctico comprende:

Actividad comercial, nuevos paradigmas y tendencias.

Productos y servicios y su comercialización.

Propuesta de valor para el cliente.

Perfil adecuado del personal de ventas.

Construcción de argumento de ventas, manejo de quejas y reclamos, cierre de ventas.

Captación y fidelización del cliente.

Servicio post venta, calidad de servicio y medidores de gestión, herramientas eficientes para la atención al cliente, presencial, telefónica y digital, la comunicación eficaz y el protocolo de servicio en atención al cliente, entre otros temas.


La actividad resulta muy interesante para propietarios de comercios, pymes y prestadores de servicios gastronómicos, turísticos, de la salud, locales de indumentaria, regalería, profesionales, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, emprendedores, personal y equipos de ventas y personal de atención al público y de contacto.

Para mayor información e inscripción pueden ingresar a: https://forms.gle/q83FNqVfPYT2r8jV8,  o comunicarse a: cciteducacion@gmail.com. WhatsApp al 3329599000.