La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Homenaje en el Club Náutico para los socios detenidos desaparecidos


Junto a la Mesa por la Memoria la Verdad y la Justicia San Pedro, el Club Náutico San Pedro participó este 24 de marzo de los actos previstos a 46 años del Golpe Cívico Militar del 24 de Marzo de 1976.

En el interior del Club Viejo, fue descubierta una placa que recuerda los nombres Enrique Grillo Ruggia, Marcelo Butti Arana, Graciela Rovini de Amado, Patricia Hall y Esteban Cuenca y un acceso al sitio web oficial de la institución en el que se reproduce un perfil de cada uno elaborado por los integrantes de la Mesa.

El Comodoro Marcos Arana dio la bienvenida en nombre de la institución y el Profesor Orlando Naico Brambilla compartió una mención especial para cada uno de ellos, recordando la charla que hace más de 20 años ofreció en el mismo espacio Estela de Carlotto, Presidente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Acompañaron este encuentro, integrantes de la Mesa, familiares, amigos, autoridades municipales, concejales e integrantes de la Comisión Directiva del Club y vecinos y vecinas que se acercaron para participar de la convocatoria.