Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Presentan el audiovisual "The Secta", creado por artistas sampedrinas (Video)


Un colectivo de artistas sampedrinas, encabezadas por la Dj y productora musical Sofía Alcón, presenta este viernes el audiovisual "The Secta". 

Grabado durante la pandemia en una locación abandonada en proximidades de la bajada al puerto de San Pedro, el video conjuga diversas expresiones en alrededor de 1 hora y 20 minutos.  

Participan, bajo la dirección musical y visual de Alcón, Andy Rigo (acrobacias en telas), Tamara Pettone (danza urbana), Martina Moliner (danza en fuego) y la actriz Emilia Ravettino. 

"Es un video en el que cada una muestra lo que ama, lo que la hace feliz. Estuve estudiando mucho para llevarlo adelante, y lo más loco fue encontrar chicas que me siguieran en esto y se comprometieran" remarcó Sofía, en una entrevista a "Equipo de Radio". 


El estreno será esta noche, a las 21 horas, en el canal de YouTube de Urbeat Techno y en redes sociales.