Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pareja sampedrina ganó la competencia de cumbia rock en Mar del Plata


Rodrigo Melchiori y Maia Sosa, representantes de San Pedro, ganaron la competencia provincial de cumbia rock realizada el sábado 26 en Mar del Plata. 

Habían clasificado tras imponerse en el certamen realizado entre el viernes 11 y el sábado 12 de marzo en DIMA, organizado por Flavio Gimenez, Karina Perez y Ezequiel. 

La competencia marplatense fue organizada por "Vida Amateur" y los representantes locales estuvieron acompañados por la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer y  por los organizadores de la competencia de San Pedro. 

Los competidores sampedrinos se presentaron en el Centro de Castilla y León, donde se realizó dicha competencia que contó con la presencia de destacadas figuras marplatenses como jurados: Jennifer Guivanelli, Jairo Villalva, Fabio Dorado, Fran González y Bruno Garcia. 

Los ítems tenidos en cuenta fueron presencia escénica y carisma, interpretación musical y tempo, figuras y creatividad coreográfica, técnica y conexión con la pareja. 

Así luego de octavos,  cuartos, semi final y final se consagraron campeones:

1° puesto: RODRIGO MELCHIORI y MAIA SOSA (San Pedro) 

2° puesto: ALBERTO ACOSTA y SANDRA GONZALEZ (MDP)

3° puesto: PABLO HEFFLING y NATALIA MARTINEZ. (MDP)