Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Nelson Goerner y una visita inolvidable a la biblioteca


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" recibió ayer la visita del prestigioso pianista sampedrino Nelson Goerner, uno de los músicos más prestigiosos del mundo. 

"Maravillosa tarde vivimos junto a estos dos gigantes de la música: Carlos Nery magistral afinador de pianos y el reconocidísimo pianista Nelson Goerner" remarcaron desde la institución.


"Agradecemos a Carlos su cordialidad y predisposición para dejar a punto nuestro piano y a Nelson por probarlo con preciosa música" señalaron. 

"Obviamente, no se marcharon sin haber dejado su firma en el Libro de Oro y en el piano" agregaron.