Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Más de 300 certificados en el operativo de salud infantil


Este jueves concluyeron los controles a segunda infancia que llevó adelante la Secretaría de Salud en las instalaciones del Club Paraná. 

Estuvo destinado a niños y niñas de 6 a 12 años para la extensión de los certificados escolares en el marco del Programa Nacional de Salud Escolar (PRONASE).

Durante dos semanas, personal del área realizó más de 300 certificados de salud. 

Los menores que se acercaron recorrieron el circuito establecido, que comprendía controles de vacunas de calendario, peso y altura, electrocardiograma, control odontológico, oftalmológico y cardiológico. 

La Secretaría continuará coordinando estas campañas para acercar a los barrios y localidades "todas aquellas facilidades que permitan garantizar y mantener la salud, especialmente en niños y niñas".