Martilleros se reunieron con Salazar y Baraybar en Expoagro


Representantes de la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro participaron en la primera jornada de Expoagro de un encuentro con el Intendente Dr. Ramón Salazar en el stand de nuestra ciudad, invitados por el Secretario de Desarrollo Económico Martín Baraybar.

Tras la presentación de una solicitud de reunión formal con las autoridades locales, ya comenzaron las charlas previas con la Secretaría que ha tenido a su cargo la coordinación del stand en la muestra que comenzó ayer en San Nicolás.

De esos encuentros surgió la invitación para visitar la exposición y dialogar con el Intendente que ayer participó de la apertura junto al Gobernador Axel Kicillof.

"Desde la Cámara se han presentado diferentes inquietudes para conformar mesas de trabajo con las áreas municipales correspondientes y en la charla de ayer se ratificó la voluntad de generar estos espacios a la brevedad para compartir un análisis de diferentes temas que pueden propiciar la fluidez de gestiones ante  la Municipalidad y otros organismos públicos así como el impulso de programas para estimular inversiones en la región" expresaron los martilleros.

Daniel Churruarín, José Cremona y Ariel Cacho fueron los representantes de la Cámara que mantuvieron esta reunión en Expoagro y sosuvieron que "se aguarda la convocatoria para las charlas específicas con la participación de los integrantes de la entidad que participan de estas acciones para darle mayor visibilidad y presencia al sector".