La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La camioneta que participó de la persecución tiene tres balazos en la carrocería


Pericias realizadas en la camioneta Ford F100 que participó de los incidentes del lunes a la madrugada, dieron como resultado que presentaba al menos tres orificios provocados por balazos. 

El conductor del vehículo declaró que los ocupantes del Volkswagen Gacel le dispararon en momentos en que lo persiguieron por Avenida 3 de Febrero. Poco después, al tomar por Joaquín V. González, fue el automóvil el perseguido por la camioneta, que lo impactó de atrás, generando que choque contra un árbol. 

Las contradicciones entre las declaraciones de los ocupantes de los dos vehículos llevaron a que la Fiscalía a cargo de la Dra. María del Valle Viviani dispusiera la realización de pericias en los vehículos, que sin embargo no quedaron secuestrados.