Un detenido con un cuchillo en su poder

  Un joven de 23 años fue aprehendido en la tarde de ayer, luego de que efectivos policiales detectaran que circulaba por la vía pública portando un arma blanca entre sus pertenencias, informaron fuentes oficiales. El procedimiento tuvo lugar en la calle Mitre al 3000, donde personal policial que realizaba tareas de prevención y vigilancia interceptó al sujeto para una identificación de rutina. Durante la requisa superficial, los uniformados hallaron el elemento cortante, cuya portación en espacios públicos representa una infracción a las normas de seguridad y convivencia vigentes.

Joven aprehendido tras robar rollos de cables


Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada, aproximadamente a las 5, tras perpetrar un robo en una propiedad sita en Juan de Garay y Combate de Obligado. 

El adolescente tenía en su poder rollos de cables que había sustraído de la instalación domiciliaria de una obra en construcción. 

El encargado de la obra fue quien radicó la denuncia, dando inicio a una causa judicial que tramita en la UFI del Joven de San Nicolás. 

Tras la notificación de la formación de la causa, el aprehendido fue entregado a sus padres.