Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Joven aprehendido tras robar rollos de cables


Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada, aproximadamente a las 5, tras perpetrar un robo en una propiedad sita en Juan de Garay y Combate de Obligado. 

El adolescente tenía en su poder rollos de cables que había sustraído de la instalación domiciliaria de una obra en construcción. 

El encargado de la obra fue quien radicó la denuncia, dando inicio a una causa judicial que tramita en la UFI del Joven de San Nicolás. 

Tras la notificación de la formación de la causa, el aprehendido fue entregado a sus padres.