Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Siripo inaugura la temporada teatral con una obra de Daniel Corti



Este fin de semana el Teatro Municipal Siripo inaugurará la temporada teatral del año con una obra del director sampedrino Daniel Corti.
"Sensatas y sensibles" cuenta con la actuación de Hilda Ferro, Ester Roldán y Liliana Montero, y la participación especial de Amalia Coronel.
La escenografía está a cargo de Alejandro Sergio Ferrari, el maquillaje y vestuario, de Andy Cajide y la asistencia de dirección es de Natalia Ama.
La primera función, del sábado a las 21, ya tiene entradas agotadas, por lo que se sumó una nueva para el domingo, a las 20. Los tickets pueden adquirirse en el propio teatro, ubicado en Oliveira Cézar y Salta, hoy hasta las 12. También se puede consultar la disponibilidad a través de las redes sociales de la obra.
Esta semana, la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, brindó una conferencia de prensa junto al director y las actrices, para dar a conocer la obra.  "Muestra las vicisitudes de dos amigas que esperan la llegada de un año nuevo. Se suma la llegada de una tercera amiga a despedir el año, como cada año...", señalaron. Se trata de una comedia de humor negro.
Corti agradeció a su equipo. "Da gusto trabajar, por muchos elencos donde predomina el respeto, buena onda, las ganas y donde se sabe dejar de lado al ego", planteó.