Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Autoridades de la Unión Industrial de Lanús en el Centro de Comercio


Representantes de la Comisión Directiva del CCIT recibieron en las instalaciones de la entidad al Presidente de la Unión Industrial de Lanús y destacado empresario del sector de la industria curtiembre Aldo Espósito, acompañado por el Secretario de la institución Daniel Villares.

El CCIT a través de su mesa directiva y especialmente de su presidente Raúl Cheyllada mantiene una relación desde hace tiempo con los empresarios y dirigentes quienes compartieron una charla en la que se analizó la situación de las instituciones en la coyuntura actual de las economías regionales y la necesidad de su fortalecimiento, para acompañar a los empresarios y emprendedores en sus gestiones y proyectos.

Además de Cheyllada, compartieron el encuentro el vicepresidente Rafael Gomila, el tesorero Roberto Seregni y los directivos Daniel Bisia y Santiago Fariña.

La reconocida trayectoria del presidente de la UIL en diferentes cargos en la Unión Industrial Argentina y en la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, permitió también intercambiar opiniones para contribuir con la presencia institucional regional del CCIT, considerado uno de los actores principales en el apoyo de la radicación industrias para el futuro de San Pedro y la región.