Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Tras el reclamo de Aguilar, Cultura aclaró que hubo arreglos en el Paseo de los Túneles


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro aclaró que en las últimas semanas se realizaron arreglos en el Paseo de los Túneles. 

Los trabajos comenzaron hace tres semanas, según informó la titular del área, Marcela Cuñer. 


De tal forma, el Municipio respondió a los planteos realizados por el ex Director de Cutlura, José Luis Aguilar, sobre el estado que presentaba el edificio tras la voladura del techo en la tormenta del 11 de Diciembre. 

"Que sentirían UDS si van y avisan por nota formal a la persona a cargo que con la tormenta del 11 de diciembre del año pasado se le voló la mitad del techo a ese lugar  y dos meses después...TODO SIGUE IGUAL?" expresó Aguilar en un posteo realizado en las redes sociales.