Auxiliares de la educación adhieren al paro de ATE y se verá afectado el dictado de clases

El dictado normal de clases en las escuelas públicas del partido de San Pedro se vio seriamente afectado este miércoles debido a la adhesión de las auxiliares de la educación al paro nacional convocado por la Asociación Trabajadores del Estado ( ATE ). Desde la dirección de la mayoría de las escuelas escuelas se informó a los padres y alumnos que "no se pueden garantizar las condiciones de higiene y salubridad" de los edificios. Por ese motivo se organizó una continuidad pedagógica que se canalizará desde los profesores a los alumnos a través de los preceptores.  

Tras el reclamo de Aguilar, Cultura aclaró que hubo arreglos en el Paseo de los Túneles


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro aclaró que en las últimas semanas se realizaron arreglos en el Paseo de los Túneles. 

Los trabajos comenzaron hace tres semanas, según informó la titular del área, Marcela Cuñer. 


De tal forma, el Municipio respondió a los planteos realizados por el ex Director de Cutlura, José Luis Aguilar, sobre el estado que presentaba el edificio tras la voladura del techo en la tormenta del 11 de Diciembre. 

"Que sentirían UDS si van y avisan por nota formal a la persona a cargo que con la tormenta del 11 de diciembre del año pasado se le voló la mitad del techo a ese lugar  y dos meses después...TODO SIGUE IGUAL?" expresó Aguilar en un posteo realizado en las redes sociales.