Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Tras el reclamo de Aguilar, Cultura aclaró que hubo arreglos en el Paseo de los Túneles


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro aclaró que en las últimas semanas se realizaron arreglos en el Paseo de los Túneles. 

Los trabajos comenzaron hace tres semanas, según informó la titular del área, Marcela Cuñer. 


De tal forma, el Municipio respondió a los planteos realizados por el ex Director de Cutlura, José Luis Aguilar, sobre el estado que presentaba el edificio tras la voladura del techo en la tormenta del 11 de Diciembre. 

"Que sentirían UDS si van y avisan por nota formal a la persona a cargo que con la tormenta del 11 de diciembre del año pasado se le voló la mitad del techo a ese lugar  y dos meses después...TODO SIGUE IGUAL?" expresó Aguilar en un posteo realizado en las redes sociales.