Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Tras el reclamo de Aguilar, Cultura aclaró que hubo arreglos en el Paseo de los Túneles


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro aclaró que en las últimas semanas se realizaron arreglos en el Paseo de los Túneles. 

Los trabajos comenzaron hace tres semanas, según informó la titular del área, Marcela Cuñer. 


De tal forma, el Municipio respondió a los planteos realizados por el ex Director de Cutlura, José Luis Aguilar, sobre el estado que presentaba el edificio tras la voladura del techo en la tormenta del 11 de Diciembre. 

"Que sentirían UDS si van y avisan por nota formal a la persona a cargo que con la tormenta del 11 de diciembre del año pasado se le voló la mitad del techo a ese lugar  y dos meses después...TODO SIGUE IGUAL?" expresó Aguilar en un posteo realizado en las redes sociales.