Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Salazar informó a vecinos por gestiones ante hechos de inseguridad

El Intendente Ramón Salazar, el secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, el de Coordinación Hernán Contreras y el director de Coordinación Policial a cargo de la Secretaría de Seguridad Juan Carlos Agüero, recibieron a representantes del grupo de vecinos con el que se vienen manteniendo reuniones por las inquietudes surgidas en cuestiones de seguridad.

De.acuerdo a lo informado, "se hizo una revisión sobre las acciones acordadas en la reunión previa, los trabajos sobre caminos rurales solicitados por los vecinos para mejorar las tareas de prevención, y el resultado de las numerosas reuniones con representantes de las fuerzas de seguridad, el Poder Judicial y funcionarios provinciales". 
Además,  reiteraron "la voluntad de mantener este espacio de diálogo e intercambio con los vecinos, planificando un nuevo encuentro pasados entre 7 y 10 días, a fines de dar seguimiento a las acciones propuestas".