CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Reprograman para lunes y martes el festival San Pedro Canta


El pronóstico de lluvias y tormentas para la zona durante los días sábado y domingo, obligó a reprogramar la grilla artística del festival "San Pedro Canta". 

La decisión se adoptó en conjunto entre el organizador "Keko" González y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad. 

El motivo es "la importante cantidad de artistas y bailarines que llegan de otras ciudades". 

De tal forma, el festival se realizará entre el lunes 28 y el martes 1. La grilla originalmente prevista para el sábado pasaría al martes, y la del domingo se combinaría con la del lunes, con el cierre de Juan Fuentes, ex vocalista de Los Huayras.