Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Inscripción abierta para la Escuela de Adultos


El CENS N°452 (ex escuela Media N°2) abrió la inscripción para que jóvenes desde los 18 años, adultos y adultos mayores puedan finalizar sus estudios secundarios.

Podrán acercarse a la escuela, ubicada en Uruguay 950 (el edificio de la Primaria N°6) de 18.30 a 20.30hs esta semana y la próxima.

Desde el CENS recuerdan que el cursado presencial se realiza tres días a la semana, contando con tutorías opcionales los otros dos días.

El horario de la escuela es de 18.30 a 22.50hs.

"Para finalizar los estudios secundarios, en nuestra escuela de adultos, se cursan como máximo tres años, dependiendo de estudios aprobados anteriormente", indicaron y agregaron: "Esperamos que se acerquen sabiendo que siempre hay tiempo para estudiar y concretar los sueños".