Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Homenaje a Natalia Duarte, a cuatro años de su femicidio


La Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad convocó a un homenaje a cuatro años del femicidio de Natalia Duarte. 

Fueron convocadas agrupaciones, vecinos/as, amigos/as y familiares.

La actividad será a las 19.00 en la Guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde se encuentra ubicada la placa en homenaje a la enfermera que fuera asesinada el 1° de febrero de 2018, colocada por la agrupación feminista Minerva Mirabal. 

Natalia Verónica Duarte, de 43 años, fue asesinada por su expareja, Walter Ariel Brizuela, de 45 años, quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza. 

El terrible hecho de violencia ocurrió en el domicilio de Ayacucho 1125. 

El asesino disparó varias veces contra la mujer en el baño de su casa y luego se dio un tiro en el acceso al cuarto de baño. 

La víctima había radicado varias denuncias de violencia de género contra Brizuela, quien era oriundo de Baradero, pero aún esperaba la orden de restricción perimetral.