Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El estado de los heridos tras el choque entre autos (Video)


Los dos jóvenes que sufrieron las lesiones más graves tras el choque entre dos autos en la madrugada del domingo, permanecen internados en terapia intensiva. 

Juan Manuel Rigo, de 21 años, fue derivado ayer por la tarde al Hospital San Felipe de San Nicolás. 

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que "ingresó con un traumatismo con fractura de cráneo y compromiso vascular cerebral". Tras una tomografía "empezó a deprimirse y tenía exitación psicomotriz, lo que indicaba una lesión cerebral y por eso fue derivado al Hospital San Felipe para ser atendido por neurocirujanos".  

En tanto, Damián Actis, de 19, está en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". "Tiene traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada. No está con respirador, pero debe permanecer en la UTI" expresó Herbas. 

En tanto, el conductor del Vento, Fabricio Peppo (22) y Mauro Alexis Gelabert, de 32 (conductor del Renault 18), evolucionan favorablemente.