Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Convocan a jóvenes que estudian en Campana para conseguir transporte

La falta de transporte público de pasajeros de San Pedro a Campana ocasiona inconvenientes a los estudiantes que realizan sus carreras en la Universidad de Luján y otros centros que funcionan en esa ciudad.

En San Pedro, son muchos los jóvenes que eligen continuar sus estudios superiores en esa localidad, pero se encuentran con dificultades para poder emprender el viaje.

La empresa Chevallier Metropolitana dejó de ingresar a Campana ya hace un tiempo, y así se generó un verdadero problema para los estudiantes.

Si bien antes de la pandemia viajaba una combi privada, para volver a realizar el recorrido el propietario busca contar con 25 pasajeros.

Fabiana Gorbarán, mamá de una de las estudiantes, manifestó su preocupación y puso a disposición su número de teléfono para que aquellos que estén en la misma situación se comuniquen y puedan resolver el problema.

La intención es reunir a aquellos jóvenes que estudian allá para poder viajar en grupo y así, además, aminorar los gastos.

El número de contacto es el 3329-473089.