Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un hombre en terapia intensiva tras chocar en moto


Un choque entre dos motocicletas que tuvo lugar ayer por la tarde dejó como saldo un mujer lesionada y un hombre en terapia intensiva.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 en Las Provincias y Cucit. Allí colisionaron una moto de 110 cc conducida por una mujer de 21 años, y una moto de 150 cc guiada por un hombre de 37.

Ambos fueron trasladados a Hospital Dr. Emilio Ruffa con lesiones. La joven presentó lesiones leves mientras que el hombre permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva por varios traumatismos, según informó la policía. 

La Policía Científica tomó intervención para realizar las pericias de rigor. En tanto, los rodados permanecen secuestrados.