La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Un hombre en terapia intensiva tras chocar en moto


Un choque entre dos motocicletas que tuvo lugar ayer por la tarde dejó como saldo un mujer lesionada y un hombre en terapia intensiva.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 en Las Provincias y Cucit. Allí colisionaron una moto de 110 cc conducida por una mujer de 21 años, y una moto de 150 cc guiada por un hombre de 37.

Ambos fueron trasladados a Hospital Dr. Emilio Ruffa con lesiones. La joven presentó lesiones leves mientras que el hombre permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva por varios traumatismos, según informó la policía. 

La Policía Científica tomó intervención para realizar las pericias de rigor. En tanto, los rodados permanecen secuestrados.