Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Robaron un televisor y bebidas de una casa quinta


Delincuentes protagonizaron un robo en una casa quinta ubicada en Lucio Mansilla al 9000.

El propietario, un hombre de 70 años, constató el hecho ayer por la mañana, cuando se dirigió al lugar que no tiene ocupantes en forma permanente.

Los ladrones lograron ingresar forzando la puerta trasera. Se llevaron un televisor de 32 pulgadas y bebidas, entre otros elementos, de acuerdo a la denuncia policial radicada.