Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Robaron un televisor y bebidas de una casa quinta


Delincuentes protagonizaron un robo en una casa quinta ubicada en Lucio Mansilla al 9000.

El propietario, un hombre de 70 años, constató el hecho ayer por la mañana, cuando se dirigió al lugar que no tiene ocupantes en forma permanente.

Los ladrones lograron ingresar forzando la puerta trasera. Se llevaron un televisor de 32 pulgadas y bebidas, entre otros elementos, de acuerdo a la denuncia policial radicada.