Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Robaron un televisor y bebidas de una casa quinta


Delincuentes protagonizaron un robo en una casa quinta ubicada en Lucio Mansilla al 9000.

El propietario, un hombre de 70 años, constató el hecho ayer por la mañana, cuando se dirigió al lugar que no tiene ocupantes en forma permanente.

Los ladrones lograron ingresar forzando la puerta trasera. Se llevaron un televisor de 32 pulgadas y bebidas, entre otros elementos, de acuerdo a la denuncia policial radicada.