Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Robaron un televisor y bebidas de una casa quinta


Delincuentes protagonizaron un robo en una casa quinta ubicada en Lucio Mansilla al 9000.

El propietario, un hombre de 70 años, constató el hecho ayer por la mañana, cuando se dirigió al lugar que no tiene ocupantes en forma permanente.

Los ladrones lograron ingresar forzando la puerta trasera. Se llevaron un televisor de 32 pulgadas y bebidas, entre otros elementos, de acuerdo a la denuncia policial radicada.