Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Robaron un televisor y bebidas de una casa quinta


Delincuentes protagonizaron un robo en una casa quinta ubicada en Lucio Mansilla al 9000.

El propietario, un hombre de 70 años, constató el hecho ayer por la mañana, cuando se dirigió al lugar que no tiene ocupantes en forma permanente.

Los ladrones lograron ingresar forzando la puerta trasera. Se llevaron un televisor de 32 pulgadas y bebidas, entre otros elementos, de acuerdo a la denuncia policial radicada.