Rige un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales interjurisdiccionales

 Comenzó a regir en toda la provincia de Buenos Aires un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales, una modificación de carácter administrativo que alcanza exclusivamente a las categorías interjurisdiccionales y que no genera modificaciones en los trámites para conductores particulares. La medida impacta de manera directa en aquellas habilitaciones destinadas al transporte de cargas o pasajeros que requieran trasladarse entre distintas jurisdicciones del país. Por el contrario, las licencias profesionales de alcance jurisdiccional continuarán tramitándose de manera habitual en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Mitre 1995, quedando habilitadas únicamente para realizar transporte dentro del territorio bonaerense, bajo un carnet que llevará la leyenda “Jurisdiccional”.

Realizaron un nuevo operativo de fumigación contra mosquitos


Los operativos de control para la prevención de la transmisión de enfermedades como el dengue continúa, a cargo del Departamento de Bromatología de la Secretaría de Salud. 

En la noche del jueves se llevaron adelante nuevas tareas de fumigación con una recorrida por la zona costanera, parques y plazas. 

Los trabajos continuarán durante los próximos días.