Polino y Tauro debutan con "Talento en San Pedro"

Marcelo Polino y Marcela Tauro debutarán esta noche con su show de talentos en el Centro Cultural Abelardo Castillo. 

El lanzamiento de la temporada para los periodistas y conductores se adelantó a las 22 horas, luego de la suspensión de la función de esta noche de la obra de Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó. 

Para el debut de esta noche fue convocada la primera tanda de seleccionados durante las audiciones realizadas en las últimas semanas. 

Estarán en el escenario Amadeo Grioni, David Morales, José Luís Egel, Ken Blainik, Candelaria Curiale, Mariano Lanfranconi y Trini Cortez (Baradero).

En recientes declaraciones a medios de Capital durante la promoción del show, Polino se mostró "entusiasmado con encontrar talentos artísticos en San Pedro durante el verano, porque es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, con unos lugares divinos y me encanta”.

Sobre el espectáculo, agregó: “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones. Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”. 

Marcela Tauro por su lado, será jurado en el concurso: “Estoy muy contenta, feliz, tengo muchas expectativas de estar en San Pedro. Esta es una excelente posibilidad de mostrar tu talento. Espero conocer a muchos artistas”.