Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Otros 194 contagios detectados, y cambio en el criterio de hisopado


Un total de 194 contagios de Covid fueron detectados durante la jornada de hoy a partir de los análisis a los hisopados realizados en ANDAR y los hospitales de Santa Lucía y Gobernador Castro. 

Otros 78 estudios arrojaron resultado negativo. Desde la Secretaría de Salud aclararon que "además de la evidente escalada de contagios, la alta proporción de positivos está determinada por el criterio médico dispuesto para realizar hisopados a quienes presenten un cuadro de alta probabilidad de contagio".

Este es el resumen estadístico:


ANDAR (Laboratorio del Hospital)

233 testeos 

154 positivos

65 negativos  

14 PCR


SANTA LUCIA

22 testeos

1 positivo

2 negativos

19 PCR (dos negativos por testeo)


GOBERNADOR CASTRO

50 testeos

39 positivos  

11 negativos


TOTALES

Testeos 305

Negativos: 78

Positivos: 194

PCR: 35 (2 son testeos rápidos negativos)