Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Otros 156 contagios detectados en los testeos de ayer


La Secretaría de Salud confirmó otros 156 contagios de Covid-19 detectados a través de los 444 testeos realizados desde el sistema público de salud, lo que representa alrededor del 35%. 

De tal forma, el número de casos activos llegó a un nuevo máximo de 841 personas transitando la enfermedad en forma simultánea.

Hoy se incorporan 72 altas y se enviaron 25 nuevos PCR.