Nuevo casting de talentos y confirman el teatro al aire libre

La Secretaría de Turismo y Cultura confirmó que el próximo sábado retornará la agenda teatral completa dentro de la temporada 2022 al aire libre en el complejo "Mansa Lyfe". 

A las 22, se presentará la obra "Hisopadísimos" con Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó, y desde las 23:30, la tercera edición de "Talentos de San Pedro" con la participación de Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Las dos funciones se realizarán en una zona específica dentro del predio contemplando todos los protocolos sanitarios actuales y al aire libre. Las entradas anticipadas pueden adquirirse de 8 a 14 en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Además CV Producciones convocó para este viernes 28 desde las 16 horas, a quienes deseen participar de un nuevo casting artístico con el que se elaborarán las funciones de "Talentos..." del mes de febrero. Los interesados, deben ser mayores de 13 años y presentarse en el Complejo Mansa Lyfe. 

El concurso conducido por Marcelo Polino y con un jurado presidido por Marcela Tauro otorgará en su última función (en fecha a confirmar) un premio de $ 100.000 pesos y una beca de estudios artísticos.