Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Nuevo casting de talentos y confirman el teatro al aire libre

La Secretaría de Turismo y Cultura confirmó que el próximo sábado retornará la agenda teatral completa dentro de la temporada 2022 al aire libre en el complejo "Mansa Lyfe". 

A las 22, se presentará la obra "Hisopadísimos" con Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó, y desde las 23:30, la tercera edición de "Talentos de San Pedro" con la participación de Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Las dos funciones se realizarán en una zona específica dentro del predio contemplando todos los protocolos sanitarios actuales y al aire libre. Las entradas anticipadas pueden adquirirse de 8 a 14 en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Además CV Producciones convocó para este viernes 28 desde las 16 horas, a quienes deseen participar de un nuevo casting artístico con el que se elaborarán las funciones de "Talentos..." del mes de febrero. Los interesados, deben ser mayores de 13 años y presentarse en el Complejo Mansa Lyfe. 

El concurso conducido por Marcelo Polino y con un jurado presidido por Marcela Tauro otorgará en su última función (en fecha a confirmar) un premio de $ 100.000 pesos y una beca de estudios artísticos.