Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Más del 40% de positividad en los testeos: falleció una mujer en el Hospital


A la espera del informe definitivo que la Secretaría de Salud emitirá mañana, fuente oficiales confirmaron que el 40,6% de los más de 400 testeos realizados este martes en el partido de San Pedro arrojaron resultado positivo. 

Al mismo tiempo, fuentes de la Secretaría confirmaron que falleció en el Hospital una mujer de 88 años. La paciente había sufrido una descompensación en su vivienda, constatándose posteriormente un ACV. Antes de ingresar a terapia intensiva fue hisopada, y el testeo confirmó que también atravesaba un cuadro de Covid.

El informe de seguimiento de la pandemia que será publicado mañana incluirá su deceso.