Llevaba una planta de marihuana por la calle y fue detenido

  El secuestro de una planta de marihuana y la aprehensión de un hombre de 32 años fue el resultado de un operativo realizado ayer por la mañana en la vía pública de esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano, donde personal policial interceptó al sujeto durante una recorrida de rutina. Al momento de la identificación, se constató que el individuo tenía en su poder una planta de cannabis sativa con cogollos, la cual arrojó un pesaje oficial de 73,7 gramos.

Más del 40% de positividad en los testeos: falleció una mujer en el Hospital


A la espera del informe definitivo que la Secretaría de Salud emitirá mañana, fuente oficiales confirmaron que el 40,6% de los más de 400 testeos realizados este martes en el partido de San Pedro arrojaron resultado positivo. 

Al mismo tiempo, fuentes de la Secretaría confirmaron que falleció en el Hospital una mujer de 88 años. La paciente había sufrido una descompensación en su vivienda, constatándose posteriormente un ACV. Antes de ingresar a terapia intensiva fue hisopada, y el testeo confirmó que también atravesaba un cuadro de Covid.

El informe de seguimiento de la pandemia que será publicado mañana incluirá su deceso.