Laboratorios privados también realizan hisopados y análisis de Covid


Ante el incremento de la demanda de testeos para confirmar o descartar contagios de Covid-19, laboratorios privados de la ciudad informaron que también brindan ese servicio. 

El Laboratorio Romano (Belgrano 470) confirmó que realiza hisopados de covid método rápido, con atención en forma particular y a afiliados a obras sociales y prepagas. 

Noemí Romano informó que la atención es de 10.30 a 12 horas y 16.30 a 18, con turnos previamente convenidos telefónicamente al 421924. 

Entre las que obras sociales y prepagas que están habilitadas para el método rápido para antígeno SARS-COV2 se encuentran, con requerimiento de autorización previa, Personal del Banco Provincia, Colegio Farmacéutico, COMEI, FATFA y OSDOP. También Marina Mercante, OSPIA, Maderero, Perosnal TV, OSDE, Unión Personal y ACCORD Salud.  Además, están habilitados los afiliados de AMMFA, Avalian (ACA Salud), Conferencia Episcopal, Gestión Salud, Grupo San Nicolás, IOSPA, Jerárquicos Salud, OSPRERA, OSSEG y Prevención Salud. 

Por su parte, laboratorio DAM (Caseros 30) informó a través de sus redes sociales que efectúa testeos rápidos de lunes a viernes de 7 a 13 y sábados de 9 a 11. Las consultas pueden realizarse a mensajes directos en Facebook o Instagram o al whatsapp 3329-316287.