Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Gestión de recursos para la policía en el Ministerio de Seguridad


Los secretarios de Desarrollo Económico, Martín Baraybar y de Seguridad, Eduardo Roleri, junto al presidente del bloque del FdT, Juan Cruz González viajaron hoy a La Plata. 

En el Ministerio de Seguridad mantuvieron una reunión con Santiago Sanguinetti, Director Provincial de Fiscalización y Control.

"La entrevista fue propicia para canalizar las inquietudes recibidas en los últimos días, los temas planteados en la reunión de ayer con vecinos y funcionarios, y la preocupación que existe ante los hechos denunciados en la zona" expresaron las autoridades tras el encuentro.

El área en cuestión se encarga de la gestión de recursos para las dependencias policiales. "Se recibió el compromiso de responder a las necesidades expresadas" señalaron desde el Municipio.

"Los funcionarios transmitieron a través de esta charla con Sanguinetti el apoyo que desde el gobierno municipal se viene realizando para las tareas de prevención, y la necesidad de respaldar a la comunidad y a las fuerzas de seguridad en este pedido" reseñaron.