Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fiesta del Durazno: la segunda jornada será el 27 de marzo


La Comisión Organizadora de la 22º Fiesta Provincial del Durazno y la Producción informaron que luego de las reuniones mantenidas tras la suspensión de la segunda jornada del evento, se ha logrado reprogramar la grilla artística y las actividades pendientes para el domingo 27 de marzo. 

Si bien aún no está confirmada la grilla definitiva, muchos de los artistas locales y zonales programados para la fecha original no pudieron subir al escenario. Tampoco pudo hacerlo el cantante Rodrigo Tapari, ni se concretó la elección de la representante de la Fiesta del Durazno.