Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Difunden un formulario para registrarse como caso positivo por nexo


La Secretaría de Salud habilitó un registro voluntario para que quienes son considerados Casos Positivos por criterio clínico epidemiológico o nexo, informen su situación a una base de datos que permitirá realizar un seguimiento del equipo Covid-19.

La información será recopilada por los profesionales del área y a través de las vías de contacto suministradas, será posible incorporar estos casos al monitoreo que se viene realizando.

Ante casos con sintomatología severa es recomendable formular la consulta médica correspondiente a través de los canales habituales.

Para ingresar al formulario acceder aqui:https://bit.ly/3ItMpeb o escanear código QR.