Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Difunden un formulario para registrarse como caso positivo por nexo


La Secretaría de Salud habilitó un registro voluntario para que quienes son considerados Casos Positivos por criterio clínico epidemiológico o nexo, informen su situación a una base de datos que permitirá realizar un seguimiento del equipo Covid-19.

La información será recopilada por los profesionales del área y a través de las vías de contacto suministradas, será posible incorporar estos casos al monitoreo que se viene realizando.

Ante casos con sintomatología severa es recomendable formular la consulta médica correspondiente a través de los canales habituales.

Para ingresar al formulario acceder aqui:https://bit.ly/3ItMpeb o escanear código QR.