Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Difunden un formulario para registrarse como caso positivo por nexo


La Secretaría de Salud habilitó un registro voluntario para que quienes son considerados Casos Positivos por criterio clínico epidemiológico o nexo, informen su situación a una base de datos que permitirá realizar un seguimiento del equipo Covid-19.

La información será recopilada por los profesionales del área y a través de las vías de contacto suministradas, será posible incorporar estos casos al monitoreo que se viene realizando.

Ante casos con sintomatología severa es recomendable formular la consulta médica correspondiente a través de los canales habituales.

Para ingresar al formulario acceder aqui:https://bit.ly/3ItMpeb o escanear código QR.